Padre encuentra a sus dos hijos muertos dentro de un carro en Sonora

InicioAlerta RojaPadre encuentra a sus dos hijos muertos dentro de un carro en...

Los buscó desesperadamente por tres días

Redacción / De Peso
SONORA.- Padre encuentra a sus dos hijos muertos dentro de un carro luego de buscarlos desesperadamente durante tres días en el municipio de Nogales, Sonora.

Los jóvenes desaparecieron el miércoles 14 de julio y fueron localizados el sábado 17 en las cercanías del ejido El Cíbuta.

Jesús de 54 años de edad, reportó a las autoridades policiacas que había localizado en la carretera el vehículo de uno de sus hijos y al acercarse a revisar, los encontró sin vida.

Elementos de la policía acudieron al lugar donde encontró el vehículo Chevrolet Blazer, color dorado, con placas de circulación WCP-95-19 y confirmó el deceso de los jóvenes.

Los cuales fueron identificados como Miguel Ángel y Jesús Abraham Espinoza de 27 y 24 años de edad.

Al lugar también se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes procedieron a levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue.

Ahí les realizaran la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, hasta el momento no se ha revelado el motivo del crimen.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos encuentran a mujer ensabanada abandonada a media calle

Padre abandona su trabajo para no pagar pensión alimenticia a sus hijos

Yucateco droga y alcoholiza a su hija de 15 años para violarla en Mérida

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.