Padre apuñala a su hijo hasta matarlo durante fuerte discusión

InicioAlerta RojaPadre apuñala a su hijo hasta matarlo durante fuerte discusión

El pasado 16 de mayo en Estado de México, un padre apuñala a su hijo hasta matarlo durante fuerte discusión, el cual terminó detenido.

Agencias/De Peso

ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto fue detenido por las autoridades acusado del homicidio de su hijo durante una violenta discusión en Cuautitlán Izcalli.

El acusado identificado como Jaime “N” terminó capturado y arrestado por Agentes del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo; cuando la víctima, de 33 años, se encontraba con su padre en el interior de su hogar, ubicado en el fraccionamiento San Antonio, en el mencionado municipio.

De acuerdo con informes proporcionados por la Fiscalía del Estado de México, Jaime “N”, de 61 años de edad, comenzó a discutir con su hijo; sin embargo, las cosas se tornaron violentas rápidamente, ya que el imputado comenzó a golpear a la víctima.

Posteriormente, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a su hijo.

Actualmente, Jaime se encuentra detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán Izcalli.

En este lugar permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, mismas que tendrán un plazo de 20 días, según los estipulado por el Juez de Distrito.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto intenta llevarse a un bebé y manosea a la mamá en Yucatán 

Sicario ejecuta a padre de familia frente a su hija de 7 años, en Playa

El pasado 16 de mayo en Estado de México, un padre apuñala a su hijo hasta matarlo durante fuerte discusión, el cual terminó detenido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO