Padrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta

InicioAlerta RojaPadrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta

En el Estado de México Entre 2016 y 2017 un padrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta de su domicilio.

Agencias/De Peso

Las autoridades del Estado de México arrestaron a un sujeto que en vez de pagar la renta de la casa donde vivía; prefirió dar a su hijastra menor de edad como pago para que el dueño del predio se cobrara así en vez de recibir dinero.

El infeliz fue identificado como Mauricio N., y se mantuvo prófugo un tiempo, pero finalmente se logró su ubicación y aprehensión, y ya está ante un Juez que llevará su caso.

De acuerdo con lo que reportan las autoridades mexiquenses, Mauricio N. vivía con su pareja sentimental y con la hija de ésta en un predio rentado.

Entre 2016 y 2017, con tal de no pagar la renta; llevaba a la menor con el dueño de la casa a cambio de que abusara de ella.

Hubo un momento en que la muchachita ya no aguantó más y denunció los hechos aunque estaba amenazada para no hacerlo, así que las autoridades tomaron cartas en el asunto y Mauricio N; huyó del Estado de México hacia Jalisco, en donde se mantuvo oculto, pero gracias a la colaboración de las instancias correspondientes, se logró su ubicación y arresto.

Ahora, Mauricio N. está tras las rejas y a disposición de un juez por el delito de trata de personas, específicamente de una menor de edad, por lo cual se espera que reciba en breve ejemplar sentencia.

También te puede interesar:

Padrastro abusa de niña de 6 años con consentimiento de la mamá

Amenazaba a su pareja para poder prostituirla en bares de Puebla 

Abusan de bebé de 9 meses; no puede mover sus piernitas  

En el Estado de México Entre 2016 y 2017 un padrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta de su domicilio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO