Padrastro mata a bebé de un año porque no dejaba de llorar

InicioAlerta RojaPadrastro mata a bebé de un año porque no dejaba de llorar

La madre, de nombre Karla, también recibió 55 años de cárcel el pasado mes de marzo, y ahora le tocó el turno a su pareja.

En el Estado de México un padrastro mata a bebé de un año porque no dejaba de llorar ahora esta sentenciado a 55 años de cárcel.

Agencias/De Peso

Luis Enrique N es sentenciado a 55 años de cárcel, quien mató a un bebé de un año y un mes de edad; hijo de su pareja sentimental, quien también participó en el crimen y resultó sentenciada hace unos meses.

De hecho, la madre, de nombre Karla, también recibió 55 años de cárcel el pasado mes de marzo, y ahora le tocó el turno a su pareja correr con la misma suerte.

Los hechos se dieron en el Estado de México el 3 de octubre de 2018. El bebé de un año y un mes de edad no dejaba de llorar en la casa donde vivía con su madre y el tipo, y molestos por lo anterior; le dieron una golpiza a la indefensa criatura hasta arrancarle la vida.

Horas más tarde, llevaron el cuerpecito a una obra en construcción en el municipio de Tultepec, lugar en donde lo abandonaron; pero finalmente se encontró el cadáver, iniciaron las investigaciones en las que participaron las organizaciones “Frida Guerrera” y “Siguiendo Tus Huellas”, determinándose que el crimen terminó perpetrado por la pareja.

 

El pasado mes de marzo, Karla, la madre, resultó sentenciada a 55 años de cárcel, y apenas ayer un Juez dictó una sentencia igual para Luis Enrique N., y así ambos permanecerán encerrados por más de medio siglo.

TE PUEDE INTERESAR:

Papá gamer deja morir a su bebé sola en una cuna 

Sin saber que estaba embarazada, mujer pierde a su bebé de semanas de gestación 

Esposo golpeó a embarazada, perdió el bebé en Cancún (depeso.com)

En el Estado de México un padrastro mata a bebé de un año porque no dejaba de llorar ahora esta sentenciado a 55 años de cárcel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO