Padrastro es sospechoso de matar a golpes a una niña de 3 años

InicioAlerta RojaPadrastro es sospechoso de matar a golpes a una niña de 3...

En Durango, las autoridades investigan el fallecimiento de una niña de apenas 3 años de edad, y es el padrastro el que levanta más sospechas, por lo que las indagatorias apuntan hacia él.

La niña fue trasladada a la clínica 44 del IMSS, pero sin signos vitales.

Al ser cuestionado de lo ocurrido, el padrastro no supo dar explicaciones de los golpes que presentaba la menor, y ante las contradicciones durante el interrogatorio, fue detenido de inmediato.

El fiscal de esa entidad dijo que se está integrando la carpeta de investigación del triste caso, y “hay avance de actos de investigación y todo indica que la participación es indudable”.

Luego de que una línea de investigación apunta a que la niña murió al ser golpeada, otra menor que vivía con ese sujeto y con su mamá, fue resguardada en un refugio.

Asimismo, se informó que la mamá de las menores no estaba en casa cuando ocurrieron los golpes, pero también se le investiga para determinar si sabía de los maltratos que sufría su pequeña hija.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Tulum: Niño fue lesionado por su padrastro, le arrojó un celular en la cabeza  

En Durango, un padrastro es sospechoso de matar a golpes a una niña de 3 años, la mamá no estaba en casa cuando ocurrieron los golpes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...