El sujeto abusó sexualmente de la menor de tres años mientras estaba bajo su cuidado.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- El hombre que asesinó a su hijastra de tres años de edad fue condenado a treinta años de prisión por su espantoso crimen.

De acuerdo con El Debate  el hombre era padrastro de la menor y abusó de ella mientras estaba bajo su cuidado hasta provocar su muerte.

El trabajo de investigación del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente permitió que un Juez de Control enviara a la cárcel a Jesús “N”, al ser penalmente responsable de  homicidio y violación agravadas.

Los elementos de prueba aportados durante el juicio, establecieron que el 10 de julio del 2018, el ahora sentenciado tenía bajo su cuidado a su hijastra de tres años de edad, y aprovechando la ausencia de la madre, la golpeaba y abusaba sexualmente de ella.

Derivado de las lesiones que le provocó a la niña, la menor de edad falleció dos días después de los hechos;  por lo que se inició una carpeta de investigación que llevó a la detención de Jesús “N”.

Además de la pena privativa de la libertad,  se le condenó a Jesús Cortez Mancinas al pago de la reparación del daño por la cantidad de 447 mil 101 pesos  a favor de la familia de la víctima.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí