Ola de violencia en Chihuahua le arrebató la vida a 11 personas

InicioAlerta RojaOla de violencia en Chihuahua le arrebató la vida a 11 personas

“Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil"

La ola de violencia que se desató ayer en el estado de Chihuahua le arrebató la vida a 11 personas, este número esta confirmado por el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

En la conferencia matutina en el Palacio Nacional, se informó que las agresiones fueron llevadas a cabo por miembros de un cártel aun no identificado y el Cártel Sinaloa.

Mejía Berdeja destacó que alrededor de la una de la madrugada de este viernes fueron detenidas seis miembros del “Los Mexicles”, señalados como responsables de los hechos.

Además, reveló que solo dos reos perdieron la vida durante la riña que tuvo lugar en un centro penitenciario del estado, asimismo informó que hubo 20 lesionados, cuatro de ellos por arma de fuego y el resto por golpes y contusiones.

Sicarios atacaron a personal de una radiodifusora

El funcionario también dijo que nueve personas más fueron privadas de la vida, entre ellos cuatro sujetos que laboraban en la estación Mega Radio (Swiss 105.9).

El subsecretario de seguridad aseguró que los hechos violentos sucedieron luego de que se controlara la trifulca en el penal.

“Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles. Esto es lo más lamentable”, dijo López Obrador.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Terror en Juárez: reportan varios civiles muertos tras ataques armados 

Motín deja al menos tres muertos en penal de Ciudad Juárez

Matan a empleada de tienda y a jovencita que fue a pedir trabajo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO