Ofrecen 5 millones de pesos por la captura de “El Chueco”

InicioAlerta RojaOfrecen 5 millones de pesos por la captura de “El Chueco”

El Chueco es buscado desde 2018 por varios asesinatos.

La fiscalía de Chihuahua ha lanzado un comunicado donde ofrecen 5 millones de pesos por información que ayude a la captura de “El Chueco” presunto asesinó de los dos padres jesuitas, en Cerocahui.

En una entrevista para la televisión el vocero de Jesuitas en México dijo que José Noriel Portillo confesó haber matado a los sacerdotes con otro miembro de la orden.

José Noriel Portillo Gil alías “El Chueco” es buscado desde 2018 por la muerte de un turista estadounidense y varios activistas que visitaban la Sierra Tarahumara.

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes que abonan a la investigación; sin embargo, la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto generador de violencia.

“Quiero decirle a los chihuahuenses que NO VAMOS A CLAUDICAR EN LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro Estado” dijo el funcionario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios asesinan a dos sacerdotes por proteger a un hombre en su iglesia 

El presunto asesinó de los padres jesuitas es conocido como «El Chueco» 

Detienen a otro violador serial en Edomex; ofrecía trabajo en redes sociales

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder en Edomex

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder...

Detienen a Carlos Alberto al descubrir que abusaba sexualmente de sus alumnos de kínder, en el Estado de México. Las investigaciones revelaron que el docente...