Se pasó el obispo: ‘mujeres asesinadas no andaban en misa’

InicioAlerta RojaSe pasó el obispo: ‘mujeres asesinadas no andaban en misa’

El obispo de Chilpancingo-Chilapa indicó que Guerrero se ha distinguido por la violencia contra la mujer.

Agencia
GUERRERO.- Este jueves el obispo de Chilpancingo se ‘voló la barda’, externó que las mujeres asesinadas no andaban en misa, y como dice ‘la chimoltrufia’ ’¿qué habrá querido, tratar de querer insinuar?’ Para muchos, sus comentarios ‘se pasaron de lanza’.

El sacerdote Salvador Rangel Mendoza, por otro lado, dijo que entre los mexicanos todavía existe el machismo y al momento que se busca la paridad de género eso provoca conflicto, informó Excélsior.

El obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, afirmó que las mujeres asesinadas en los últimos días «no andaban en misa, ni en la Catedral».

Honestamente lo voy a decir, cuántas mujeres de estas asesinadas no andaban en misa, ni andaban en la Catedral”. A manera de atenuar sus declaraciones dijo: “Son mujeres que, por la situación económica, tienen que buscar el pan de cada día y buscando para ellas y su familia, encuentran la muerte, van para sobrevivir y muere”, expresó Salvador Rangel Mendoza.

Añadió que la alerta de género en Guerrero no ha funcionado.

El obispo de Chilpanchingo-Chialapa indicó que Guerrero se ha distinguido por la violencia contra la mujer.

Salvador Rangel Mendoza señaló que entre los mexicanos todavía existe el machismo y al momento que se busca la paridad de género eso provoca conflicto, pues los hombres estén cediendo posiciones políticas y económicas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO