Abaten a sicarios de La Tropa del Infierno; intentaron emboscar a militares (fotos)

InicioAlerta RojaAbaten a sicarios de La Tropa del Infierno; intentaron emboscar a militares...

Redacción/De Peso

Tamaulipas.- Cinco sicarios de La Tropa del Infierno abatidos, dos mujeres baleadas y un policía herido, es el saldo de dos enfrentamientos armados entre sicarios y militares en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, cuando integrantes del Cártel del Noreste intentaron emboscar una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional con varios soldados abordo, en la colonia Bellavista.

Los militares lograron repeler la agresión y pedir refuerzos, de inmediato la colonia se volvió en una zona de guerra, un helicóptero sobrevolaba la zona para no perder la ubicación de los empistolados.

El caos y pánico invadieron de inmediato a conductores y peatones que desafortunadamente se encontraban en medio de la balacera.

Los sicarios viajaban en una camioneta que portaba las insignias de La Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, uno de ellos cayó muerto frente al supermercado Soriana.

Durante el segundo enfrentamiento cuatro sicarios, quienes portaban uniformes tipo militar, chalecos antibalas y armas de grueso calibre, también fueron abatidos por los soldados.

Lamentablemente dos mujeres fueron víctimas colaterales del ataque armado, al ser alcanzadas por las balas del enfrentamiento, una presentó una herida en una pierna y otra una herida de esquirlas en la oreja, presenta daño auditivo.

Reportes de medios locales indican que un policía resultó herido y cómplices de los sicarios intentaron detener el apoyo de las autoridades arrojando “ponchallantas” en las avenidas.

En el lugar de la balacera fue localizada una camioneta tipo Ford Lobo Platinum, vehículo donde se transportaban cuatro integrantes de La Tropa del Infierno quienes acabaron sin vida fuera de la unidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura

Conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura

En Playa del Carmen un conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura, bomberos terminaron los trabajos de rescate. Agencias/De Peso Un ebrio conductor de...