Inicio Alerta Roja Por tener síntomas de coronavirus abandonan a sus hijos en el aeropuerto

Por tener síntomas de coronavirus abandonan a sus hijos en el aeropuerto

Tras ejercer presión lograron que los pequeños subieran a bordo y se reunieran con sus progenitores. 

Agencias / De Peso

CHINA.- Dos niños fueron auxiliados tras haber sido reportados como abandonados por sus propios padres en un aeropuerto de China. La razón del cruel e inconcebible acto es que los hijos de los desalmados progenitores presentaran síntomas de Coronavirus.

De acuerdo con el portal Noreste, el hecho se registró en el aeropuerto de la ciudad de Naijing, en China. Allí dos padres dejaron a un par de menores de edad y se fueron a abordar el avión, luego de que a uno de los pequeños se le negara el acceso porque tenía fiebre.

Medios locales indicaron que fueron los trabajadores de la aerolínea y otros pasajeros quienes atónitos al ver la acción de los adultos intentaron socorrer al par de hermanos y tras ejercer presión lograron que los pequeños subieran a bordo y se reunieran con sus progenitores.

La imagen de los pequeños sentados en las bancas del aeropuerto y sin ser ayudados por nadie causó indignación entre los cibernautas.

El portal de noticias Yangzi Evening News dio a conocer que uno de los pasajeros indicó que el pequeño presentaba una temperatura de 38.5 grados.

Algunos testigos reportaron que los pasajeros estaban preocupados por viajar con un niño que posiblemente estaba contagiado de coronavirus. Lo que provocó que el vuelo se demorara por más de tres horas.

Con información de Noreste. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO