Inicio Alerta Roja Graban a hombre comiendo ratas bebés vivas ¡'fuchi guacala'! (Video)

Graban a hombre comiendo ratas bebés vivas ¡’fuchi guacala’! (Video)

Se trata de una práctica culinaria conocida como Three Squeaks, debido a que el ratón chilla cuando es recogido por los palillos chinos.

Agencias / De Peso

CHINA.- ¡Están viendo y no ven!, dirían las ‘agüelitas’. Esto luego de que se diera a conocer que circula en redes sociales un video en donde se muestra a un hombre de aparente origen asiático comiendo ratas bebés y vivas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la grabación, la cual es muy desagradable deja ver que el platillo de un sujeto degusta está compuesto de rodajas de tomate y por animales aún con vida, los cuales son aderezados con un tipo de salsa y acompañado de una copa de vino.

De acuerdo al medio Daily mail, el extraño platillo es considerado un manjar en la provincia de Guangdong, en el sureste de China.

Aparentemente el platillo fue prohibido por el gobierno chino, sin embargo aun puede encontrarse en algunos puestos de comida callejeros.

Cabe mencionar que se trata de una práctica culinaria conocida como Three Squeaks, debido a que el ratón chilla cuando es recogido por los palillos chinos, nuevamente cuando es sumergido en el saborizante y por último cuando muere entre los dientes del comensal.

Se desconoce al momento si el video es reciente o se trata de alguna grabación guardada en las redes sociales y la cual se viralizó debido al reciente brote de Coronavirus y su relación con la sopa de murciélago que han afirmado algunos medios internacionales.

Con información de El Debate. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO