Los fallecidos son dos locales de 22 y 24 años, la Corporación Municipal de Ahmedabad advierte que el número de víctimas mortales podría aumentar. [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

INDIA.- Cada quién habla cómo le fue en la feria, y no cabe duda alguna que las personas que vivieron el traumático momento, no tendrán ganas de regresar. Esto después de que la tragedia se hiciera presente cuando uno de los juegos mecánicos sufrió un desperfecto y provocó páico y la muerte de dos personas.

De acuerdo con el portal RT Noticias, el alcalde de Guyarat en India habló sobre la ruptura de una atracción del parque temático Kankaria Adventure de Ahmedabad, la cual provocó la muerte de dos personas y dejó a 27 heridos.

En el momento del accidente, 31 de los 32 asientos estaban ocupados, según ha detallado el jefe de Bomberos de Ahmedabad, M.F. Dastoor.

Un video muestra cómo ese juego de feria se dañó y las víctimas se precipitaron desde alrededor de 18 metros de altura.

Los fallecidos son dos locales de 22 y 24 años, la Corporación Municipal de Ahmedabad advierte que el número de víctimas mortales podría aumentar.

El recinto está cerrado de manera temporal mientras una investigación determina las causas y los responsables del suceso.

[Fotos: Redes Sociales]
https://twitter.com/DeshGujarat/status/1150438742135414784

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí