La madre de la niña, Maria Adata, contó que Apple está investigando este tema para saber qué pudo haber causado este daño. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Aterrorizada acabó una niña de 11 años, luego que presenciará la explosión de su iPhone cuando lo estaba usando.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, se trata de Kayla Ramos, una niña que radica en Bakersfield, California, la cual refirió que estaba usando el dispositivo cuando de pronto notó que comenzaron a salir chispas de él.

“Estaba sentada, tenía el teléfono en la mano y luego vi chispas que salían por todas partes y lo tiré en una manta”, dijo Ramos a ABC News. El móvil se quemó y quedó completamente destruido.

La madre de la niña, Maria Adata, contó que Apple está investigando este tema para saber qué pudo haber causado este daño. Desde ABC News contactaron a la empresa que dijo que, si bien todavía no tenían una respuesta para este caso en particular, aclararon que hay varias cuestiones que pueden causar el recalentamiento del iPhone, como el uso de cargadores o cables que no son de Apple; así como la reparación en tiendas que no están autorizadas por la compañía.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí