Inicio Alerta Roja Bombero se convierte en viudo y padre el día de su boda

Bombero se convierte en viudo y padre el día de su boda

Los doctores rápidamente hicieron una cesárea por la hemorragia interna de la mujer.

Agencias / De Peso

BRASIL.- Digna de un episodio de la serie televisiva La Rosa de Guadalupe, así es esta triste historia por la que ha pasado un bombero brasileño, el cual se convirtió en viudo y padre el mismo día de su boda en Sao Paulo.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, se trata del oficial Flavio Gonçalvez, quien esperaba en el altar a su novia, quien tenía seis meses de embarazo, cuando un familiar le avisó de que ella no llegaría porque se sentía mal.

Flavio corrió a socorrer a Jessica Guedes, de 30 años, y descubrió que sufría de preeclampsia y había tenido un derrame. Ella le confesó que tenía mareos y un fuerte dolor en el cuello.

El bombero utilizó sus conocimientos en primeros auxilios para intentar ayudarla en lo que llegaban a un hospital. Sin embargo, en el centro médico le fue declarada muerte cerebral.

Los doctores rápidamente hicieron una cesárea por la hemorragia interna de la mujer. Y su pequeña quien fue bautizada como Sofía nació de 34 centímetros y 930 gramos, aunque ahora deberá pasar al menos dos meses en incubadora.

Todo empeoró cuando Flavio descubrió que su seguro no cubría los gastos de la clínica privada a la que fue llevada Jessica.

Gonçalvez declaró a la prensa local: “Jessica era una persona muy alegre que amaba la vida, un ser de luz iluminado y fuerte. Tenía muchas ganas de convertirme en su esposo y convertirme en padre. Seré fuerte y no me debilitaré ante la adversidad”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO