Vecinos comentaron a la policía que los perros habían roto unas bolsas y dejaron al descubierto tres cabezas humanas y otras extremidades. [Fotos: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

VERACRUZ.- Horroroso hallazgo el que realizaron en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, donde fueron abandonadas ocho bolsas con restos humanos en su interior, lo que fue calificado como una verdadero carnicería humana.

De acuerdo con el portal noticioso Info Veracruz, cuatro hombres fueron descuartizados y sus restos localizados dentro de varias bolsas negras las cuales fueron abandonadas a pocos metros del parque, en Sumidero.

“Estaba todo tranquilo cuando escuchamos que una camioneta quemó llanta, pero no alcanzamos a ver cómo era, creímos que andaban siguiendo a alguien, pero lo que vimos fue peor”, afirmó uno los locatarios de la comunidad.

Tres cadáveres descuartizados fueron hallados en el interior de ocho bolsas de plástico color negro abandonadas frente al parque central de El Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

La central de emergencias 911 recibió el reporto del hallazgo de varias bolsas de plástico cuyo contenido desprendía un olor putrefacto.

Vecinos comentaron a la policía que los perros habían roto unas bolsas y dejaron al descubierto tres cabezas humanas y otras extremidades, como piernas y brazos, lo que provocó terror entre habitantes de El Sumidero.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de las ocho bolsas con los restos humanos y se ordenó el traslado a medicina forense en calidad de desconocidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí