Diego Román fue víctima de una muerte horrorosa. Lo encontraron desnudo y mutilado en la ciudad santafasina de Recreo, Argentina. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

ARGENTINA.- Indignada se encuentra la sociedad argentina luego que se diera a conocer el crimen de Diego Román, un niño de 12 años que fue hallado muerto con más de 30 puñaladas en la ciudad santafasina de Recreo la semana pasada.

Pero lo más impactante es que siguen saliendo terribles detalles sobre su vida familiar. De acuerdo con el portal de noticias La Nación, la hermana de 14 años del menor ahora occiso realizó una serie de fuertes declaraciones: “A Dieguito la madrastra lo bañaba con agua fría en pleno invierno, y el padre lo llegó a castigar con un cinto de cuero y casi lo mata si no lo salva el hermano de 16”, dijo la menor ante los psicólogos de la Cámara Gesell.

Cabe mencionar que Diego Román fue víctima de una muerte horrorosa. Lo encontraron desnudo y mutilado, a tal punto que el médico forense Pascual Pimpinela, que realizó la revisación del cadáver, señaló a medios locales: “Llevo más de tres mil autopsias y nunca vi algo así”.
Por su parte la madre del menor, María Luján, responsabiliza por el crimen al padre de Diego Román, del que se encuentra separada, y a su madrastra. Las declaraciones en Cámara Gesell de la hermana de la víctima parecen ratificar esta sospecha.

Según informó la Guardia Urbana de Recreo, la madrastra del menor fue retirada del velorio porque “estaba causando disturbios”. Trascendió que la madre de la víctima ya habría denunciado maltrato por parte de la familia paterna.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí