Revelan los rostros de los presos fugados del penal de Aguaruto en Sinaloa

InicioAlerta RojaRevelan los rostros de los presos fugados del penal de Aguaruto en...

Se presume que los reos tuvieron de rehenes a dos guardias mientras que distintos puntos de Culiacán se encontraban en guerra.

Agencias / De Peso

SINALOA.- Circula ya en redes sociales las fotografías de los reos que se fugaron del penal de Aguaruto, Culiacán, luego que agentes del crimen organizado provocaron terror en la ciudad durante la liberación de Ovidio Guzmán.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, durante el fuego cruzado entre sicarios y elementos policiales, los criminales aprovecharon para bloquear diversas avenidas de Culiacán con vehículos incendiados, así como el permitir la fuga de varios sujetos quienes se encontraban purgando su pena en la cárcel de la ciudad.

En un principio se mencionaba que habían sido 55 los reos fugados, pero que se logró la rápida detención de algunos, y quedaron pendientes 49 personas.

El Gabinete de Seguridad informó durante su conferencia de prensa de ayer que fueron alrededor de 50 reos quienes iniciaron el motín, y que tras lograr despojar de sus armas a cinco guardias, comenzaron a enfrentarse contra elementos estatales.

Extraoficialmente se mencionó que durante el enfrentamiento tuvieron de rehenes a dos guardias mientras que distintos puntos de Culiacán se encontraban en guerra.

Así mismo se dio a conocer que entre los profugos se encuentra Edgar ‘N’, el presunto asesino de Diana Giselle, la joven de 19 años que fue ultimada a balazos por su pareja sentimental cuando se encontraba en su cuarto mes de gestación.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

albanil Tulum

Cisterna se “traga” a un albañil en la Expoferia de Tulum

Mientras hacia su chamba, albañil cae dentro de una cisterna en la Expoferia de Tulum; salió vivo de milagro. Redacción/De Peso Ganarse el pan del día...