La mujer aseguró a la policía que fue drogada hasta el punto de ser considerada muerta por sobredosis. [Foto: Pixabay]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Espantoso caso se dio a conocer esta semana en Ohio, luego que la policía de East Cleveland auxiliara a una mujer la cual supuestamente escapaba de alguien a bordo de un veloz automóvil. Según ella había despertado dentro de un congelador sin recuerdos y huyó del sitio en la primera oportunidad que tuvo.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la mujer fue socorrida por las autoridades policíacas quienes la trasladaron al centro médico MetroHealth, donde fue tratada por varias lesiones e incluso por hipotermia.

Reportes policiales indicaron que gracias a las declaraciones de la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, las autoridades lograron arrestar a  un sujeto identificado como Eric Glaze, de 41 años, quien ahora enfrenta cargos de secuestro e intento de asesinato.

Lo último que la mujer recuerda es que el día domingo estuvo en una fiesta, entre cuyos asistentes nombró a Glaze como un conocido. No obstante, aseguró a la policía que fue drogada hasta el punto de ser considerada muerta por sobredosis, y cree que mientras se preparaban para deshacerse de su cuerpo la metieron en el congelador.

El capitán Scott Gardner comentó a los medios que la víctima fue a la fiesta por voluntad propia y que no está segura de lo que sucedió posteriormente, solo recuerda haberse despertado dentro de un congelador en marcha.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí