Inicio La Vacilada Narcos Queman vivo a presunto sicario de banda rival (Video)

Queman vivo a presunto sicario de banda rival (Video)

Se presume que la víctima había sido rociada con gasolina debido a que el fuego cubrió todo su cuerpo de manera instantánea.

Agencias / De Peso

SONORA.- Espantoso video circula en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que un sujeto, presunto rival de un grupo criminal fue quemado vivo en Sonora.

De acuerdo con el portal de noticias Radar Sonora, el bárbaro hecho ocurrió en una zona despoblada de la comunidad de Caborca.

Se alcanza a ver en medio de la oscuridad a un masculino con las manos atadas hacía la espalda, en la cual presenta huellas de tortura. Así mismo se escucha la voz de uno de sus victimarios quien entre palabras altisonantes le indica que fue castigado con esa brutal muerte por andar con la banda rival ‘Los del Altar’.

Se presume que la víctima había sido rociada de gasolina, pues al arrojarle el cerillo, el fuego cubrió instantáneamente todo el cuerpo, mientras que el hombre solo alcanza a retorcerse del dolor.

Autoridades de Sonora indicaron que los sicarios hicieron circular un mensaje amenazador junto con el video, en donde amenazaban a los integrantes de la banda rival e incluían a taxistas y hasta a una tienda departamental.

[Foto: Redes Sociales]

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO