Aubrey Trail fue acusado de asfixiar y cercenar a una joven con la ayuda de su pareja. Durante la audiencia, se puso de pie y gritó que "Bailey es inocente y los maldigo a todos". [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Impactante escena la que se presenció durante un juicio en Estados Unidos, donde un sujeto estadounidense acusado de estrangular y desmembrar a una joven de 24 años cometido en 2017, se cortó la garganta.

De acuerdo con el portal de noticias RT Noticias, un hombre llamado Aubrey Trail, de 52 años, atentó contra su vida tras gritar que su pareja Bailey Boswell ―de 25 años y que también está imputada por el caso― es inocente. Inmediatamente, los agentes del orden se apresuraron a asistir al herido en medio de la conmoción entre los presentes.

Se detalla que al momento Trail se encontraba en una silla de ruedas y que había sufrido un derrame cerebral y dos ataques cardíacos desde su arresto. El hombre fue llevado de urgencia al hospital, y aún se desconoce la gravedad de sus lesiones autoinflingidas.

Trail y Boswell son señalados como los responsables de la muerte de una joven identificada como Sydney Loofe, la cual murió asfixiada con un cable eléctrico, y luego fue desmembrada y sus retos desechados en bolsas de basura. En su defensa refirieron que se trató de un accidente durante un juego sexual consentido, que involucraba la asfixia erótica.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí