Inicio Alerta Roja Par de hermanos asesina a su maestra con más de 100 puñaladas

Par de hermanos asesina a su maestra con más de 100 puñaladas

Se trata de Stanislaw Kostsew de 19 años e Illya de 21, quienes fueron ejecutados por las autoridades locales por el crimen cometido.

Agencias / De Peso

BIELORRUSIA.- Dos hermanos fueron condenados a pena de muerte luego de haber apuñalado más de 100 veces a su profesora en Bielorrusia.

De acuerdo con el portal de noticias Tribuna, se trata de Stanislaw Kostsew de 19 años e Illya de 21, quienes ingresaron al hogar de su víctima, una mujer identificada como Natalya Kostritsa, maestra de profesión.

Medios locales anunciaron que el par de hermanos le prendieron fuego a la vivienda de la profesora luego de haberla atacado salvajemente, para después salir huyendo del lugar.

Las autoridades lograron dar con los hermanos y procedieron a aprehenderlos. Uno de ellos al ser interrogado sobre el horroroso homicidio cometido se limitó a indicar que: “lo hecho hecho estaba y no había forma de cambiarlo“.

El tribunal declaró que las acciones de los jóvenes pudo haber sido debido a la influencia del alcohol, por lo que suplicó clemencia. Por su parte el presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko los calificó de “escorias”.

La investigación policial reveló que gracias a la computadora de la profesora fueron descubiertos como los principales sospechosos del asesinato, por lo que al ser arrestados ellos se vieron obligados a confesar su crimen.

Los hermanos fueron ejecutados con un tiro en la cabeza.

Con información de Tribuna. 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet