Inicio Alerta Roja Menor de edad huye de masacre provocada por su padrastro (Video)

Menor de edad huye de masacre provocada por su padrastro (Video)

El pequeño de 12 años de edad presenció el momento exacto en el que su madre era asesinada a manos de su pareja sentimental.

Agencias /De Peso

RUSIA.- Circula un video en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que un menor de edad solicita auxilio en un comercio, luego de haber huido de su ‘endemoniado’ padrastro quien protagonizó una verdadera masacre en su propio hogar.

De acuerdo con el portal noticioso La Sexta, el horrible hecho se registró el pasado 3 de diciembre en Mendeleevsk, Rusia, en donde un hombre identificado como Ainur Harisov, de 41 años de edad, llegó ebrio a su casa y acto seguido asesinó a puñaladas a su esposa de  de 38 años, a un hermano de 19 y al hijo que ambos tenían en común, de dos años.

Reportes policiales de la localidad rusa indicaron a los medios locales que Nikita, de 12 años, presenció la macabra escena, justo cuando el acusado asesinaba a su esposa y al hijo de esta cuando intentaba defenderla. Después, el menor se dirigió hacia la habitación donde estaba su hermano pequeño, de dos, e hijo de la pareja, pero su padrastro acudió hacia allí.

El diario ruso THB informó que fue en ese momento cuando Nikita saltó por la ventana y huyó hacia una panadería para pedir ayuda.

En la grabación se puede ver al menor de edad semidesnudo y traumatizado. Los empleados del comercio pidieron ayuda a las autoridades quienes socorrieron de manera pronta al pequeño.

Más tarde, los agentes policíacos detuvieron al agresor quien confesó su vil acto e indicó que lo hizo por celos.

Con información de La Sexta y THB. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO