Inicio Alerta Roja Madre despierta del coma para alimentar a su hija

Madre despierta del coma para alimentar a su hija

La menor se sentó en la cama junto a su madre y produjo un sonido que hace cuando suele tener hambre, allí fue el momento en el que sucedió un milagro.

Agencias / De Peso

ARGENTINA.- Increíble noticia la que ocurrió en una provincia argentina, en donde autoridades médicas refirieron que una madre despertó del estado vegetativo cuando su pequeña hija le pidió que la amamantara.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la mujer había permanecido durante un mes en coma tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza luego de caer de la motocicleta sobre la que circulaba, cuando de momento se convirtió en víctima de la delincuencia.

El esposo relató a los medios locales que María Laura Ferreyra, de 42 años, acabó en el hospital tras haber sufrido un violento robo en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Debido al forcejeo con el delincuente, la mujer cayó de la moto en la que viajaba y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le generó un grave traumatismo cerebral.

Ferreyra fue operada de urgencia, pero su cuerpo rechazó los medicamentos y cayó en estado vegetativo. Los médicos no daban buenos pronósticos e incluso sugirieron a la familia autorizar la donación de sus órganos. Sin embargo, unos exámenes revelaron que la mujer, madre de tres hijos, presentaba actividad neurológica, y además comenzó a mover las manos y abrir los ojos.

El atormentado esposo decidió llevar a su hija de dos años al hospital para que se despidiera de su mamá, cuanto esta se encontraba en su cuarta semana de internamiento. La menor se sentó en la cama junto a su madre y produjo un sonido que hace cuando suele tener hambre, allí fue el momento en el que sucedió un milagro, de acuerdo con el esposo y las autoridades médicas, pues la mujer se levantó la bata y puso sobre su pecho a la niña para darle de lactar.

Luego de este evento, los médicos procedieron a realizarle más estudios a la mujer, quien se encuentra en proceso de recuperación.

Con información de RT Noticias. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A las 18:00 horas el flujo vehicular es de 50% en promedio en el Estado.

Cancún: Propone titular de Seguridad Pública el “Hoy no circula”

Redacción/De Peso Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo hizo una controvertida propuesta para reducir el flujo vehicular en el estado. En su cuenta...

Por favor revisa si tienes internet