Inicio Alerta Roja Madre asesina a sus hijos al colgarlos con una correa para perros

Madre asesina a sus hijos al colgarlos con una correa para perros

La mujer aseveraba que sus hijos se habían intentado suicidar. 

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue acusada de haber asesinado a sus hijos, quienes fueron encontrados colgados con una correa para perros en el sótano de su casa en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal RT Noticias, se trata de Lisa Snyder, de 36 años, quien llamó al número de emergencias 911 y afirmó que había encontrado a Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, inconscientes en su casa.

Autoridades indicaron que los rescatistas observaron que los pequeños estaban colgados con una correa para perros atada alrededor del cuello y cerca de ellos había dos sillas volcadas. Los chicos fueron hospitalizados, pero fallecieron tres días después.

La mujer aseveraba que sus hijos se habían intentado suicidar. En ese contexto, afirmaba que Conner era víctima de ‘bullying’ y tenía tendencias suicidas. Sin embargo, los investigadores conversaron con familiares, compañeros y funcionarios en la escuela y no encontraron evidencias al respecto.

La policía afirmó que días antes la mujer había buscado en Google información sobre suicidios.

Cabe mencionar que un juez ya le había retirado a la mujer la custodia del par de menores en el 2014, pero meses después los recuperó.

Con información de RT Noticias. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO