El Sheriff describió a los padres de la menor como 'buena gente' y 'ciudadanos destacados', por lo que lamentó el suceso y afirmó haber quedado en 'shock'. [Foto: Pixabay]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Agentes policíacos de Florida detuvieron a una jovencita de 17 años, la cual robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar el asesinato de estos a unos sicarios de la zona.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la menor de 17 años fue identificada como Alyssa Hatcher y fue arrestada por incitación al asesinato de sus padres, comunicó la Oficina del Sheriff local.

Reportes policiales indicaron que la adolescente robó la tarjeta de crédito de sus padres con ese macabro fin y pagó un poco más de mil 300 dólares a dos personas escogidas para cometer el crimen.

Un amigo y el novio de Hatcher confirmaron a los detectives que planeaba el homicidio y les hablaba de ello.

Asimismo, la joven confesó a los agentes que gastó 100 dólares en cocaína.

“La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil”, indicó el comunicado de la policía de Florida.

El Sheriff describió a los padres de la menor como ‘buena gente’ y ‘ciudadanos destacados’, por lo que lamentó el suceso y afirmó haber quedado en ‘shock’ cuando se enteró de los planes de la muchachita.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí