Inicio Alerta Roja Estudiante defiende a su madre y acaba con el cuerpo quemado

Estudiante defiende a su madre y acaba con el cuerpo quemado

El horroroso hecho acaeció en las calles de San Vicente Chicoloapan.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Con quemaduras de gravedad acabó un joven estudiante de preparatoria tras defender a su madre de unos asaltantes en el Estado de México.

En calles de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, un estudiante de preparatoria fue quemado por asaltantes justo cuando defendía a su madre.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, el horroroso hecho acaeció el pasado 1 de diciembre en las calles de San Vicente Chicoloapan.

El reporte policial indicó que Eduardo R. G., un joven de 15 años, estudiante de la Preparatoria 143, fue vilmente atacado por sujetos que viajaban en motocicletas que momentos antes habían golpeado a su madre.

El chico se le fue encima a los agresores, quienes cobardemente le prendieron fuego luego de rociarlo con un solvente, para después huir con rumbo desconocido.

El menor de edad fue trasladado de urgencia a un hospital de Magdalena de las Salinas, en donde se reportó su estado de salud como grave, debido a que presentó severas quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Sus amigos y demás estudiantes de la Preparatoria 143 exigieron a las autoridades mediante una protesta el castigo a los responsables, asimismo realizaron una colecta para solventar los gastos médicos de Eduardo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO