Inicio Alerta Roja Asfixia a sus tres hijos porque su esposo les prestaba más atención...

Asfixia a sus tres hijos porque su esposo les prestaba más atención que a ella

Una pequeña de cuatro años sobrevivió a la masacre, y fue resguardada por las autoridades.

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer confesó haber matado a sus tres pequeños hijos, debido a que sentía celos de que su esposo les prestara más atención que a ella.

De acuerdo con el portal Vanguardia, se trata de Brittany Pilkington, una mujer de 27 años, oriunda de Ohio, quien se se declaró culpable de homicidio involuntario y de asesinato por asfixiar a sus hijos en tres diferentes ocasiones.

Gracias a su confesión Brittany se salvó de la pena de muerte y ahora solo tendrá que purgar una pena de 30 años en prisión.

Su última víctima fue su hijo Noah, de 3 meses, el cual fue encontrado muerto en agosto del 2015 en el apartamento de la pareja en Bellefontaine, reportó The Springfield News Sun.

Unos meses antes, en abril del 2015, su hijo Gavin, de 4 años, fue asesinado de la misma manera y Niall, su hijo recién nacido, murió también por asfixia en julio del 2014.

La mujer confesó a los investigadores que había asfixiado a sus hijos porque sentía celos de la atención que su esposo Joseph Pilkington, el padre de los niños, le daba a los pequeños.

En la corte se dio a conocer que una niña de nombre Hailey sobrevivió, ya que alegaron que la madre también estaba enojada porque su esposo no le prestaba la misma atención a la pequeña.  La niña no sufrió ningún daño físico y está en custodia de una agencia de protección de menores.

Con información de Vanguardia. 

[Foto: Redes Sociales]

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO