Inicio Alerta Roja Agarrón entre alumnas de 'prepa'; una terminó hospitalizada (Video)

Agarrón entre alumnas de ‘prepa’; una terminó hospitalizada (Video)

Los demás compañeros de clases intentaron separar a las rijosas, mientras que otros grababan la escena y unos cuantos se reían del hecho.

Agencias / De Peso

TAMAULIPAS.- Circula en redes sociales un video que tiene impactados a los cibernautas, en el cual se ve el momento exacto en el que dos alumnas de preparatoria se agarran del chongo y se arrastran por el piso.

De acuerdo con el portal de noticias Mientras tanto en México, el hecho se registró en el Cbtis 164 de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Entre las aulas de dicho recinto escolar dos adolescentes armaron una batalla de cuerpo a cuerpo, y trapearon el suelo con su humanidad hasta sacar todo el coraje que tenían. Una de las menores de edad acabó en el hospital debido a las lesiones que recibió.

Medios locales manifestaron que la gresca estudiantil acaeció el pasado 4 de noviembre, pero se presume que las autoridades intentaron ocultar el suceso, lo que no se logró ya que uno de los alumnos grabó la escena y la hizo circular en redes sociales.

Las estudiantes involucradas fueron identificadas como Melani ‘N’ y Valeria ‘N’, se precisa que cursan el quinto semestre de preparatoria.

Información extraoficial indicó que las alumnas se encontraban discutiendo acaloradamente mientras su profesora no estaba presente en el aula, cuando de repente sonó la primera cachetada, de allí un empujón y luego los jalones de cabello.

El medio Cadena Noticias menciona que la institución educativa aseguró que ambas alumnas recibirán una sanción, así como que los padres de familia de la menor hospitalizada ya interpusieron una demanda ante el ministerio público.

Con información de Mientras Tanto en México y Cadena Noticias. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO