Inicio Alerta Roja Adolorida madre castra al presunto violador y asesino de su hija

Adolorida madre castra al presunto violador y asesino de su hija

La adolorida madre confesó que tras haberse enterado del ultraje que sufrío la menor de edad, logró ubicar al agresor y con ayuda de otras dos 'féminas' lo castró como venganza.

Agencias / De Peso

SUDÁFRICA.- Una menor de cinco años de edad fue violada y asesinada tras haber sido sustraída de su casa en Sudáfrica. Su madre como venganza decidió cortarle el pene a su presunto agresor.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto, sin embargo gracias a las redes sociales el caso se viralizó y se cree que ello podría tener impacto en el juicio que determine la situación jurídica de las involucradas.

Medios locales anunciaron que una menor de edad identificada como Chantelle fue encontrada muerta al día siguiente de su desaparición en la ciudad de Puerto Elizabeth.

Su madre, Veronique Makwena relató a las autoridades que tuvo que salir a comprar comida y decidió dejar a su hija porque estaba enferma, sin embargo, al regresar a la casa ella no estaba.

Fue al día siguiente cuando se enteró del macabro hallazgo del cuerpo inerte de su hija, el cual presentaba visibles huellas de violación.

La adolorida madre confesó que tras haberse enterado del ultraje que sufrío la menor de edad, logró ubicar al agresor y con ayuda de otras dos ‘féminas’ lo castró como venganza. Posterior a ello las tres mujeres fueron arrestadas y esperan que su situación legal se determine el su próximo juicio ya fechado para febrero de 2020.

Al viralizarse el caso, decenas de personas alrededor del mundo se ofrecieron a enviar dinero para pagar la fianza de las mujeres, sin embargo las leyes de ese país llevan su proceso y no han permitido ese tipo de intervención.

Con información de Excelsior. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO