El suceso tuvo lugar en el momento en que fue emitido un aviso para no nadar en la zona, pero la mujer dijo que no lo había visto en la playa. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Trágicas vacaciones las que pasó una mujer norteamericana, la cual se convirtió en la víctima de una bacteria come carne en una playa de Norfolk en Estados Unidos.

De acuerdo con RT Noticias, se trata de Amanda Edwards, quién resultó lesionada de su pierna luego que la bacteria se extendiera por su piel, tras pasar solo 10 minutos en el agua.  La fémina tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

La mujer contó que la infección se propagó rápidamente. “No me sentía bien. Noté esta cosa que apareció en mi pierna. La ignoré por un par de días, y comenzó a crecer más y más y más hasta el punto en que ya no podía caminar“, explicó Edwards.

De acuerdo con los médicos que realizaron la cirugía, es probable que las bacterias hayan entrado en su piel a través de una herida abierta.

“Cada vez que voy al agua, voy a pensar en esa mala experiencia”, subrayó Edwards, que tendrá que seguir tomando antibióticos durante las próximas dos semanas.

Según señala News 3, el suceso tuvo lugar en el momento en que fue emitido un aviso para no nadar en la zona, pero la mujer dijo que no lo había visto en la playa.

“Por favor, consulten las noticias y asegúrense de que no haya sido emitido un aviso para no nadar”, pidió Edwards

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí