Hombre caníbal se comió el corazón y cerebro de su novia

InicioAlerta RojaHombre caníbal se comió el corazón y cerebro de su novia

Aquel día, Tammy Blanton no fue a trabajar.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un hombres estadounidense mató y se comió a su ex novia, la policía acudió a su casa tras no presentarse a trabajar.

De acuerdo con La Raza, la policía acudió a su casa para comprobar si se encontraba bien y abrió la puerta el ex novio de la mujer. Alertados por su comportamiento “sospechoso”, los agentes entraron en la vivienda: encontraron un cadáver en la bañera, cubierto con una tienda de campaña. Y en un plato, servido como si fuera comida, lo que parecía ser su cráneo ensangrentado.

Así comenzó el juicio al caníbal de Indiana, que acaba de concluir sin enviarle ni a la cárcel ni a la silla eléctrica (o la inyección letal, el método ahora preferido de pena de muerte en ese estado).

Blanton fue hallada muerta el 11 de septiembre de 2014 en su vivienda de Jeffersonville (Indiana), al otro lado del río Ohio de la ciudad de Louisville (Kentucky).

La mujer, de 46 años, había roto unos días antes su relación con su novio, Joseph Oberhansley, que entonces tenía 33 años, según el diario The Courier-Journal.

La autopsia descubrió que había muerto con golpes en la cabeza, el cuello y el torso. Del cadáver habían desaparecido el corazón, los pulmones y el cerebro.

Tras ser arrestado, el hombre confesó haber entrado por la fuerza en la vivienda de su exnovia. Negó haberla matado, pero admitió haber mutilado el cadáver. También explicó que se había encontrado en la casa con dos hombres negros armados, a los que había ahuyentado. Y añadió otros detalles más bizarros, como que él era capaz de leerle la mente a la mujer, y ella planeaba cortarle la cabeza.

Oberhansley tenía antecedentes criminales: en diciembre de 1998 había asesinado a su novia, de 17 años, cuando estaba drogado con metanfetaminas. Luego disparó a su madre por la espalda, y se intentó suicidar de un tiro en la cabeza. La bala no le mató, pero se quedó incrustada en su cabeza. Fue condenado por homicidio, y encerrado en una prisión de 2000 a 2012.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...