En Venecia, los fuertes vientos producidos por las tormentas casi terminan por hacer que un crucero se impacte contra un muelle al hacerlo virar. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ITALIA.- Mientras nosotros estamos con los pelos de punta por la llegada de la Canícula nuestros hermanos de Italia sufrieron una terrible granizada.

De acuerdo con El Debate, una potente granizada sorprendió el pasado miércoles a los habitantes de la ciudad italiana de Pescara, dejando un saldo de al menos 18 personas heridas, así como severos daños a casas, vehículos y vialidades.

Al menos 18 personas requirieron atención médica luego de que granizos del tamaño de una naranja cayeran sobre su rostro y cabeza; todas necesitaron suturas.

Además, la potente tormenta terminó por cerrar caminos y arrastrar vehículos, así como causar daños en ventanas y techos de casas.

Usuarios difundieron fotos y videos de lo sucedido a través de redes sociales, donde la potencia y el tamaño del granizo han causado gran sorpresa y desconcierto.

Esta violenta tormenta de granizo es parte de una serie de tormentas que han afectado diversas regiones al sureste de Europa durante los últimos días, mismas que se intensificaron desde el 8 de julio, afectando principalmente algunas partes de Italia como Abruzzo y Pescara.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí