No saben nada de tres muchachitas

InicioAlerta RojaNo saben nada de tres muchachitas

Mayte Munguía Hernández.

- Publicidad -

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Mayte, Dulce Paola y Rina Nicol, publica excelsior.com

Mayte Munguía Hernández, de 16 años, fue vista por última vez desde las 17:00 horas del pasado 17 de mayo, en la calle Estanislao Ramírez Ruíz, en la colonia Selene, delegación Tláhuac.

El día que desapareció, Mayte Munguía Hernández vestía playera corta color negra de manga larga, pantalón de mezclilla tipo overol con tirantes.

Dulce

También se desconoce el paradero de Dulce Paola Gómez Lozano, de 16 años, desde las 18:30 horas del pasado 15 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Leonardo Bravo, colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares Dulce Paola Gómez Lozano tiene en el ojo izquierdo una cicatriz y un lunar en la comisura del mismo.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis color blanco Adidas y blusa de tirantes color negro.

Rina

Por último, se desconoce el paradero de Rina Nicol Pineda Uscamayta, de 17 años, desde las 21:30 horas del pasado 17 de mayo, cuando fue vista por última vez en el domicilio ubicado en calle Pernambuco, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Como señas particulares Rina Nicol Pineda Uscamayta tiene una cicatriz antigua en la rodilla izquierda. El día que desapareció vestía blusa color rosa, pantalón negro de mezclilla y tenis rosas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO