No llegó a casa: Albañil muere atropellado tras salir de la chamba

InicioAlerta RojaNo llegó a casa: Albañil muere atropellado tras salir de la chamba

Trabajador de la cuchara grande muere atropellado tras salir de la chamba, en el tramo Xuilub-Chamul.

Redacción/De Peso

CHICHIMILÁ.- H. A. N. C., de 19 años de edad, quien iba caminando rumbo a su casa, al estar a la altura del kilómetro 26 de la carretera Xocén-Dzitox, en el tramo Xuilub-Chamul, lamentablemente el destino le cambió de repente; ya que un automovilista que circulaba por ese sitio, lo atropelló y lo mandó al otro mundo.

El “valiente” conductor, en vez de quedarse para ver lo que le había ocurrido, prefirió darse a la fuga.

Unas personas que pasaban por la mañana fueron las que se percataron de que había en la carretera una persona tirada en el pavimento; quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron de volada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes, pensando que aún podían salvarle la vida al joven, solicitaron a los paramédicos de esa misma corporación.

Desgraciadamente al llegar solo pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso laboraba como albañil en Quintana Roo, pero debido a que no encontró transporte para que lo llevara a su casa, comenzó a caminar cerca de las 6:30 horas, pero fue atropellado por un despistado automovilista quien no tuvo precaución.

Muere atropellado: Familia llegó al lugar

La familia del joven fallecido fue avisada de lo ocurrido y acudieron hasta el lugar sólo para identificar el cuerpo.

Los elementos de la Policía Estatal fueron los que acordonaron el área en espera de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes recabaron datos.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del infortunado alarife para la autopsia de ley.

Te puede interesar:

Dos muertos y 14 heridos tras choque de autobús sin frenos

Tras matar a sujeto, también los sicarios terminan muertos en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...