Inicio Alerta Roja Niño sale disparado al tirar un petardo dentro de una coladera (Video)

Niño sale disparado al tirar un petardo dentro de una coladera (Video)

Sus travesuras cobraron una víctima.

Agencias / De Peso
CHINA.-Un niño salió disparado y volando varios metros cuando una coladera explotó, todo quedó grabado y se volvió viral rápidamente.

De acuerdo con algunos medios extranjeros los hechos acontecieron en la provincia de Gansu, en China donde un niño salió volando al explotar una coladera.

El video quedó grabado por una cámara de seguridad el pasado 10 de octubre del 2020 causando sorpresa entre los internautas que dejaron miles de comentarios en el video.

En las imágenes se observa a un grupo de niños que se encontraban jugando en la calle, uno de ellos se paró sobre la tapa de una alcantarilla y arrojó un petardo dentro.

En cuestión de segundos se ocasionó una explosión que elevó al niño por tres metros en el aire, el estado de salud después del golpe no se saben aun.

 

El grupo de niños y varias personas que se encontraban cerca se sorprendieron por lo sucedido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parque Xcaret, ofrecerá un recorrido por la historia del festival, su impacto sociocultural y las expresiones artísticas que conlleva esta tradición mexicana.

Xcaret compartirá en línea el Festival de Tradiciones de Vida y...

Redacción/De Peso Quintana Roo.- Tras la cancelación de eventos presenciales debido a la pandemia por coronavirus, el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que...