Niño de 8 años cae de trampolín y se rompe el cráneo en Durango

InicioAlerta RojaNiño de 8 años cae de trampolín y se rompe el cráneo...

Sus padres lo llevaron enseguida al IMSS

Agencias / De Peso
DURANGO.- Una familia pasaba un rato agradable viendo a su hijo, un niño de 8 años, divertirse, sin embargo este cae estrepitosamente del trampolín donde se encontraba y se rompe el cráneo, en Durango.

El menor, de nombre Jaciel, fue llevado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esta mañana donde fue atendido rápidamente.

Los familiares comentaron al personal médico que el menor se encontraba saltando de un trampolín cuando en una distracción, cae de cabeza y aunque intentaron atraparlo no tuvieron suerte.

Por el accidente, Jaciel se rompe el cráneo y  se quedó en observación para evitar que el líquido de su cerebro salga por su nariz u oídos, además de que en caso de tener algún coágulo pueda ser atendido a la brevedad.

¿Qué hacer si alguien se rompe la cabeza?

Mantenga la cabeza en línea con la columna y evite el movimiento. Espere a que llegue la ayuda médica. Detenga cualquier sangrado, presionando firmemente con un pedazo de tela limpio sobre la herida. Si la lesión es grave, tenga cuidado de no mover la cabeza de la persona.

Además coloque hielo en los chichones y moretones. Coloque una compresa fría o hielo en la herida para reducir la hinchazón y el dolor. Coloque un paño de tela entre la herida y la compresa o el hielo para evitar que los tejidos se quemen por el contacto con el frío.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por dinero, presuntamente padre dejaba que abusaran de su hija de 10 años

La Mars usa su fama para triunfar en página para adultos

Cancún: Se registró intento de ejecución e hirieron a menor como daño colateral

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO