Niño de 7 años muere arrollado por mototaxi cuando regresaba de la escuela en Yucatán

InicioAlerta RojaNiño de 7 años muere arrollado por mototaxi cuando regresaba de la...

Gran consternación se vive esta tarde en Dzidzantún por la muerte del niño Genaro A.M.N., de apenas siete años de edad, quien fue atropellado por un mototaxista a cuatro kilómetros del municipio, en el tramo carretero Dzidzantún- Dzilam González. 

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Delta II, quienes lo trasladaron al área de urgencias para que reciba atención médica especializada, pero el menor no resistió debido a los múltiples golpes y lesiones internas que sufrió, y murió minutos después de ser llevado a la Clínica del IMSS de Motul.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya tomaron conocimiento de la muerte del menor, para las indagatorias correspondientes.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según datos recabados, una señora que fue a buscar a sus tres hijos a la escuela “20 de Noviembre” en Dzidzantún, abordó el camión con ellos rumbo a su domicilio y cuando se bajaron, a la altura de un rancho donde el padre trabaja como vaquero, en un descuido el menor soltó la mano de su hermana y cruzó la calle.

Un mototaxista que circulaba por la vía no pudo frenar a tiempo y lo atropelló, aventándolo varios metros por el aire, por lo que el menor cayó al duro pavimento gravemente lesionado, de donde lo trasladaron a la Clínica, donde lamentablemente perdió la vida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: autoridades rescatan a una pareja «secuestrada» en playa del Niño

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO