Niño de 6 años fue agarrado a golpes por sus compañeros, en Puebla

InicioAlerta RojaNiño de 6 años fue agarrado a golpes por sus compañeros, en...

Un niño de 6 años fue brutalmente golpeado por compañeros de sus escuela más grandes que él, en Puebla.

Los hechos se registraron el pasado 30 de agosto en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero de Tzitla”, que se ubicaba en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Por medio de las indagaciones de las autoridades, dijeron que el menor fue acorralado por sus compañeros de tercer grado y golpeado hasta que se cansaron.

El niño al llegar a su casa empezó a quejarse de dolores en el cuerpo, pero fue llevado de urgencias hasta el día siguiente cuando ya no aguantó más los dolores en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde se le realizaron diferentes estudios para determinar donde provenían sus dolores.

Por lo que el médico que se encargó de la atención del menor, dijo que tras la agresión a Samuel “N” presentó múltiples lesiones en sus órganos los cuales requirieron intervención quirúrgica pero hasta momentos después los padres del menor sabrán si los resultados fueron positivos.

También dijeron que Samuel presentó hemoperitoneo, sangrado interno en el peritoneo, el cuál requirió cirugía de urgencia para salvar sus órganos. Además de una laparotomía, cirugía abdominal en la que los médicos analizaron los daños.

Tras lo ocurrido, los padres del niño solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para que investiguen lo ocurrido en el plantel y lleguen hasta las últimas consecuencias legales tanto con los padres de los agresores como en contra de los docentes del  plantel ya que no reportaron el hecho ante los tutores Samuel.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Autoridades ubican y desmantelan un «narcopunto» en Cancún

Vecinos golpean a madre y padrastro por maltratar a un niño de 5 años

Niños eran golpeados por su madre y obligados a vender huayas, en Cancún

Captan a supuesto niño manejando solito un coche en Mérida

Niña de 6 años es abusada en una cuartería de Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO