Niño balea a su propia madre, detienen al papá por negligencia

InicioAlerta RojaNiño balea a su propia madre, detienen al papá por negligencia

En Florida un niño balea a su propia madre cuando realizaba una llamada de trabajo, por lo que detienen al papá por negligencia.

Agencias/De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de apenas 2 años de edad mató de un balazo a su mamá cuando ésta realizaba una llamada de trabajo por medios virtuales.

Por este hecho fue detenido el papá del menor, bajo cargos de negligencia por dejar a la mano una pistola.

El hecho se dio en Florida, Estados Unidos, el pasado mes de agosto, y hasta ahora se difunde lo ocurrido y que mantiene al padre del menor; Veondre Avery, de 22 años, tras las rejas y sin posibilidad de alcanzar fianza.

En la fecha mencionada, Shamaya Lynn realizaba una videollamada de trabajo, cuando de pronto su hijo de 2 años tomó una pistola que encontró en una mochila de “Paw Patrol” y disparó accidentalmente; atinando a su madre en la cabeza.

Momentos después llegó el esposo, quien vio la escena y llamó de inmediato al 911, acción que también hizo la mujer que estaba al otro lado de la pantalla y que dijo haber escuchado un ruido y acto seguido la Shamaya se desplomó.

A la casa llegaron paramédicos que revisaron a la mujer, pero ésta ya no presentaba signos vitales, y arribaron también agentes policiacos que arrestaron al papá del menor por negligencia, ya que guardaba un arma de fuego de forma insegura, lo que derivó en este mortal accidente.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente, y tanto él como el de 2 años quedaron en custodia.

También te puede interesar:

Niño de seis años muere tras dispararse accidentalmente con el arma de su papá policía  

Hombres armados balean a familia y ejecutan a niño de tres años 

Encuentra a familia muerta dentro de departamento, entre ellos un niño de 3 años 

En Florida un niño balea a su propia madre cuando realizaba una llamada de trabajo, por lo que detienen al papá por negligencia.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO