Niñera viola a adolescente y le contagia enfermedad sexual

InicioAlerta RojaNiñera viola a adolescente y le contagia enfermedad sexual

El joven comenzó a sentir malestar en sus genitales y entonces se descubrió todo.

Agencias / De Peso
COLOMBIA.- Una joven de 20 años de edad fue arrestada por haber violado a un adolescente de 15 años de quien era niñera en la ciudad de Antioquia en Colombia.

De acuerdo con las autoridades del municipio de Concordia, todo salió a la luz a mediados de agosto del 2020, cuando el joven comenzó a tener malestar en sus genitales.

A lo cual le dijo a sus padres y estos lo llevaron al médico donde fue revisado y el personal médico les dijo que tenía una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Por lo cual el menor relató que su niñera más de una vez lo tocó lascivamente y posterior lo violó.

A lo cual los padres acudieron a realizar la denuncia correspondiente y policías de Antioquia fueron a buscar a la muchacha para llevarla a las instalaciones correspondientes para ser juzgada.

El Coronel Jorge Cabra aseguró a los medios locales que tanto el adolescente como la familia recibirían ayuda psicológica grupal , además de un tratamiento psico-profiláctico para evitar mayores complicaciones de salud en el joven.

¿Qué es el estupro?

El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.

La edad mínima y máxima varía según las legislaciones, así como las características del acto sexual. En muchos casos el delito exige que se haya aprovechado la inmadurez de la víctima.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

A la cárcel profesora por tener relaciones sexuales con su alumno de 15 años

Feminicidio: Reyna tenía 7 meses de embarazo, la asesinaron a sangre fría en Cancún

Joven intenta matarse tomando pastillas de Diazepam en Valladolid

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO