Niñas hicieron un pacto para matar a sus padres y mascotas

InicioAlerta RojaNiñas hicieron un pacto para matar a sus padres y mascotas

Un par de niñas hcieron un pacto para matar a sus familiares, a todas sus mascotas y huir del lugar hacia Georgia.

El reporte se atendió a eso de las 11:30 horas de la noche del día martes pasado cuando por medio de una llamada de emergencias, las autoridades llegaron al lugar solicitado y encontraron al padre de la menor de 38 años de edad con una herida de bala en el abdomen, y en la calle cerca de la casa en donde se encontraba el padre, a la niña con una herida aparentemente de bala en la cabeza.

Las autoridades dijeron que todo apunta a que la menor, agredió de un balazo a su papá, huyó de la zona y luego regresó porque al parecer no pudo con su conciencia y posterior a ello se tiró un balazo en la cabeza lo que la dejó gravemente lesionada.

Ambos se encontraban heridos de gravedad pero con vida, por lo que los paramédicos recurrieron a trasladarlos hasta el hospital para su debida atención.

Pero tras la atención de los médicos expertos, no se ha rendido ningún informe acerca de su estado actual de salud.

De igual forma, mediante las indagaciones de las autoridades expertas en investigación, hallaron datos que indicaron que la menor llevó a cabo un pacto con una de sus amigas, para hacerle daño a su familia y a sus mascotas.

Después de los múltiples homicidios huirían a Georgia, sin embargo el pacto era para que las dos lo hicieron cosas sus familias, pero una de ellas afortunadamente no cumplió con el trato.

De igual manera, al parecer las niñas había hecho el pacto semanas antes, pero lamentablemente ante el hecho, la menor fue acusada de conspiración criminal en la planificación del presunto complot de asesinato.

El caso seguirá bajo muchas investigaciones más hasta dar con las razones por las que las menores planearon los homicidios de quienes cabe mencionar no fueron reveladas sus identidades ya que se trata de niñas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Criminales disparan contra familia y hieren a un menor, en Playa

Matan a influencer Karla Pardini frente a su casa, en Sinaloa

‘Motosicarios’ chocan contra vehículo tras dispararle a una vivienda en Tulum

Padre descubre a hombre aprovechándose de su hija de 14 años

Estos son los trabajadores de la radio asesinados en Chihuahua

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO