Niña de 3 años muere de susto tras caer rayo cerca de su casa, en Tizimín

InicioAlerta RojaNiña de 3 años muere de susto tras caer rayo cerca de...

El tronar de un rayo que se escuchó durante la lluvia de ayer martes, le arrebató la vida a una niña de tan solo 3 años de edad, pues, aunque no le cayó directo, le causó un infarto por el susto.

De acuerdo con lo averiguado por nuestro corresponsal, la niña se encontraba en la casa de sus padres en la colonia “La Huayita”, cuando empezó la lluvia cerca de las 18:00 horas, y de pronto un rayo cayó cerca de la zona.

La madre de la menor, identificada como Yasury “N”, de 26 años de edad, contó que se encontraba en su casa realizando sus labores cotidianas cuando comenzó la lluvia y los rayos, de pronto un fuerte trueno se escuchó, por lo que la menor G.R.T.K. corrió hacia ella y se abrazó de sus piernas mientras lloraba desconsolada.

De pronto, la piel de la menor comenzó a cambiar de color y se desmayó en sus brazos, por lo que inmediatamente le pidió al padre de la niña Juan “N”, de 49 años de edad, ir al hospital.

Enseguida fue ingresa a la clínica del IMSS, donde aproximadamente una hora después, sus familiares recibieron la desagradable noticia de que no se pudo hacer nada para salvarle la vida a la niña.

A las 20:00 horas, en el lugar permanecían los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como los de la PEI que cumplían con su labor mientras llegaba el personal de la Fiscalía General y el Servicio Médico Forense para las diligencias necesarias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así hallaron esqueleto humano de hace 8,000 años en cenote bajo Tren Maya

Hallan a hombre ejecutado dentro de un BMW en Tulum

Recuerdan al huracán Gilberto como lección para Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO