Graves lesiones le quitaron la vida a una niña de apenas cuatro años de edad, a quien le cayó encima el pesado poste de madera de donde se sostenía la hamaca en la que ella jugaba, en la comunidad de Tular, en el municipio de Cunduacan, Tabasco.
Este triste hecho se dio la tarde de ayer, cuando una familia estaba reunida en la humilde vivienda. La pequeña Karla Abigail se subió a la hamaca y empezó a jugar con su osito, ante la mirada de sus parientes.
De pronto se escuchó crujir el tronco de donde se sostenía, y ante ello la mamá de la menor se levantó de inmediato, pero en un abrir y cerrar de ojos dicho pilar de madera se vino abajo y cayó sobre la nena.
Ésta quedó inconsciente y con fuertes heridas en la cabeza. Todos los presentes pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero al ver el estado de Karla Abigail decidieron subirla a un auto y llevarla al hospital de Santa Elvira en una comunidad cercana.
Por desgracia, los médicos que revisaron a la niña informaron que había muerto, pues tuvo no sólo traumatismo craneoencefálico, sino además fracturas en la columna vertebral.
Las autoridades de esa entidad tomaron conocimiento de lo ocurrido para el reporte correspondiente.
Te puede interesar:
Desgarrador día: padre de 78 años encuentra muerto a su hijo en Cancún
Ratero droga a perrito pitbull en Felipe Carrillo Puerto
Arrestan a dos hombres por el asesinato de un militar en Quintana Roo