Agencias / De Peso
DURANGO.- Niña infestada de amibas muere tras varios días con dolor abdominal y vomitar un liquido negro dentro de su casa en Durango.
De acuerdo con su familia la pequeña de 11 años comenzó con un fuerte dolor en el estomago la mañana del martes 20 de julio.
Su madre le dio un medicamento para controlarle el dolor y otros malestares pero el dolor regresó con mayor fuerza por lo cual su familia la traslado al hospital.
En el hospital de Santiago Papasquiaro el médico en turno les indicó que la la menor tenía amibas y por eso le dolía el estomago.
Ya con un diagnostico y medicinas la familia regresó a su vivienda en la colonia Hermanos Revueltas, cuando la menor empezó a arrojar líquido negro por boca y nariz.
Por lo que asustados llamaron al 911, paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato para atenderla pero ya era demasiado tarde había fallecido.
Se cree que murió por broncoaspiración pero esto será determinado por los elementos del Servicio Médico Forense al terminar la necropsia de ley.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran a un niño decapitado con huellas de canibalismo en Francia
Adrian “N” asesinó a su mujer porque “Dios se lo pidió
Padrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta