Agencias / De Peso
MONTERREY.- El lunes 29 de marzo del año en curso, una niña de seis años de edad fue secuestrada cuando jugaba afuera de su casa ubicada en la calle Cancún en la ciudad de Monterrey.
El secuestrador se acercó a la niña con un juguete, el cual le regaló para ganarse su confianza y llevársela a su domicilio.
Su familia al no verla comenzó a buscarla y llamó de inmediato a la policía y posteriormente a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para solicitar una Alerta Amber.
Mientras tanto, el criminal esposó a la niña a una tubería pero no tomó en cuenta lo delgado de sus muñecas, por lo cual, Sofia esperó a que este se alejara para zafárselas.
Corrió a la cochera donde comenzó a gritar por ayuda y una vecina se acercó y enseguida llamó a la policía.
A lo cual el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco informo lo siguiente:
«Hasta el momento tenemos comprobada la participación de un hombre que suficientemente identificado , el Ministerio Público se encuentra actualmente en el proceso de judicializar este caso. Estamos indagando, no hemos hasta el momento confirmado la participación de otra persona distinta a la que se tiene identificada».
La pequeña fue reunida con su madre y sometida a exámenes médicos donde se comprobó agresión física libre de abuso sexual.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios acribillan a tres hermanos en la SM 107 de Cancún; dos murieron
Taxista asalta y viola salvajemente a pasajera en Cuernavaca
Presidente de Tulum recibe a madre y hermano de Victoria Salazar