Niña de 9 años recibe medalla por defender a su mamá de un asalto

InicioAlerta RojaNiña de 9 años recibe medalla por defender a su mamá de...

En West Palm Beach, en Florida una niña de apenas 9 años recibe medalla por defender a su mamá de un asalto.

Agencias/De Peso

Una niña de 9 años de edad recibió una medalla y un reconocimiento a su valor, por parte de la Policía de West Palm Beach, en Florida, ya que defendió valientemente a su mamá cuando era víctima de un asalto.

El ladrón logró escapar al momento, pero posteriormente, gracias a la investigación del caso, se logró dar con él y ahora está encarcelado.

Los hechos se dieron el pasado 2 de noviembre en el estacionamiento de un supermercado. La pequeña Journee Mobley estaba con su mamá a punto de abordar un vehículo, cuando de pronto apareció un tipo desconocido que agredió a la señora para quitarle su bolso.

Sin pensarlo dos veces, la niña corrió hacia donde estaba el ladrón y lo golpeó en la cara. El tipo la empujó y tiró al piso para escapar, pero ella lo persiguió varias cuadras sin darle alcance.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del supermercado, y fueron entregados a la Policía y se difundieron por redes sociales.

La Policía de West Palm Beach logró rastrear el teléfono celular de la víctima hasta una casa abandonada donde encontró todo lo que le habían robado, y gracias a una huella dactilar en las pertenencias se logró identificar, ubicar y arrestar al ladrón Demetrius Jackson, de 29 años, bajo cargos de agresión y robo.

Pero el caso no terminó allá, ya que el jefe de la Policía de West Palm Beach, Frank Adderley, entregó una medalla y un reconocimiento a la pequeña Journee por su valentía, pero destacó que enfrentar a cualquier delincuente es un acto riesgoso que no se aconseja hacer.

También te puede interesar: 

Para evitar asalto conductor de combi arrastra motocicleta por varias cuadras

Policía abate a ladrón y balea a su cómplice durante asalto en camión

En West Palm Beach, en Florida una niña de apenas 9 años recibe medalla por defender a su mamá de un asalto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO