Terrible momento: niña de 6 años es alcanzada por tres balas perdidas cuando compraba refresco, en Argentina

InicioAlerta RojaTerrible momento: niña de 6 años es alcanzada por tres balas perdidas...

Pasó en Argentina. Un impactante video ha sido difundido en redes sociales donde una niña de tan solo 6 años de edad, que acudió a una tienda a comprar refresco, fue víctima colateral de un tiroteo, al quedar atrapada en medio del fuego cruzado: recibió tres heridas de bala.

El terrible hecho que ha causado indignación ocurrió la noche del domingo en la zona sudoeste de Rosario, en el país antes mencionado.

De acuerdo con primeras indagatorias de medios locales, al parecer, un grupo de sujetos armados iba tras un joven de 18 años de edad, sin embargo, cuando comenzaron a dispararle, tres balas dieron blanco en una niña inocente, uno en un glúteo y dos en el abdomen,

La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y su estado de salud se reporta como grave pero estable, se encuentra en la unidad de cuidados críticos. En lo que va del año, dicho nosocomio ha recibido a 14 menores con heridas de bala.

La madre de la menor relató que acudió a comprar un refresco en la calle Presidente Quintana al 3700, junto a su hija, cuando de pronto, un grupo de hombres comenzaron a dispararle a un joven que corrió con dirección a ellas, por lo que tres balas dieron blanco en la niña, hecho que quedó captado por la cámara de seguridad de la tienda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutan a “El Güero” cuando acudió a su terreno para limpiarlo, en Cancún

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Motosicarios balean a una pareja cuando salían de la tienda

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...