Triste tragedia: Niña de 5 años muere atropellada por un camión

InicioAlerta RojaTriste tragedia: Niña de 5 años muere atropellada por un camión

Luego de que un camión de pasajeros arrollara a dos niñas en la capital de San Luis Potosí, la menor de las niñas murió y su hermana sobrevivió al accidente. El conductor fue detenido.

El incidente, ocurrido el lunes 24 de junio en la calle 71 de la colonia Rancho Viejo, fue captado por cámaras de seguridad. Bajo la lluvia, una mujer adulta cruzó la calle sin darse cuenta de que el semáforo había cambiado a verde.

La madre, acompañada por sus hijas de 5 y 7 años, cruzó la avenida con el semáforo en verde, frente a un camión de pasajeros. Mientras ella logró evitar el camión, las dos niñas no alcanzaron a cruzar a tiempo y fueron arrolladas por el vehículo.

El camión pasó sobre las dos menores, y la mujer gritó desesperada al darse cuenta de lo sucedido. En el video de la cámara de seguridad, se observa que de los dos cuerpos inmóviles en el asfalto mojado, uno de ellos se mueve, pero el de la niña más pequeña permanece inerte.

Tras el accidente, el camión se detuvo, pero ya era tarde, pues había aplastado a las niñas. Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal, la niña de 5 años falleció, mientras que su hermana de 7 años sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

El conductor del camión fue detenido y trasladado al área de Justicia Cívica. La Fiscalía General del Estado (FGE) determinará su situación legal.

 Se dio a conocer que el hombre fue liberado al cumplirse un plazo de 48 horas tras la aprehensión debido a que no se le pudo atribuir la culpa por los hechos.

María Manuela García Cázares, quien funge como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que pese a la reciente liberación del imputado, se mantendrá

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

En San Luis Potosí, una niña de 5 años muere atropellada por un camión, los hechos ocurrieron cuando se dirigía en la escuela.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO