En el municipio de Amozoc de Mota, en Puebla una niña de 4 años muere por sobredosis de anestesia en una consulta con el dentista.
Agencias/De Peso
A causa de una sobredosis de anestesia, una niña de 4 años de edad falleció en un consultorio dental en el municipio de Amozoc de Mota, en Puebla.
El dentista y anestesiólogo, padre e hijo, huyeron sin que la autoridad haya podido aún dar con ellos.
La Fiscalía poblana indicó que tras la denuncia correspondiente ya se giraron las órdenes de aprehensión en contra de esas personas, y se prevé que también tengan denuncias ante las autoridades médicas por este terrible caso de negligencia.
En la denuncia se asienta que los papás de la niña la llevaron un el dentista Oscar “N”, quien tras una revisión dijo que tenían que “matarle” el nervio de una muela, y pidió a los señores que salieran del consultorio.
Minutos más tarde, el dentista y su padre, anestesiólogo, salieron preocupados a hablar con los papás, pero no pudieron decir nada.
El padre entró al consultorio y vio a su hija inconsciente, y ahora sí le dieron que por el dolor que tenia la niña le pusieron anestesia completa, pero ya no reaccionaba.
Se pidió el apoyo de paramédicos, pero cuando éstos llegaron informaron que la niña de cuatro años estaba muerta.
En una muestra de inhumanidad, y con tal de no tener problemas, el dentista y su padre ofrecieron a los papás no cobrar el fallido tratamiento, y pagar los gastos funerarios, pero los señores no aceptaron, a lo que ellos se retiraron y aún no se tienen noticias de su paradero.
También te puede interesar:
Policía encuentra a niño de 3 años caminando solo por avenida en Cancún
Capturan a sujeto que baleó en la cara a niña de 5 años en asaltó fallido
En el municipio de Amozoc de Mota, en Puebla una niña de 4 años muere por sobredosis de anestesia en una consulta con el dentista.